~.~Hermosas~.~

Bueno..hoy les quiero dejar fotos de mi Gyaru preferida Rina Sakurai.. tiene un estilo hermoso..y su belleza es admirable! Tambien hay fotos de otras Gals que no se quedan atras.. y tambien son bastante bonitas!  Pero obvio que hay mas de Rina! 












Sinceramente este es un estilo que me gusto mucho, siempre estube conectada al mundo del manga y el anime, todo lo que sea kawaii. El año pasado entre al mundo del KPOP y quede fascinada tambien por ese estilo de musica..este año conoci el estilo gyaru y me gusto mucho..espero que a ustedes les agrade tanto como a mi y se animen a llevarlo..es muy cute.. y resalta la belleza de una chica! Por eso lo recomiendo.. aparte levanta tu autoestima..no hay limite de edad..asique pueden animarse... Un besito y nos vemooos! 

3 comentarios:

  1. Hola! :D Qué bueno que haya más gente de Argentina a la que le guste el gyaru ^_^ de dónde sos??

    ResponderEliminar
  2. Siii me encanta el estilo gyaru
    Soy de Buenos Aires ^^ y vos??

    ResponderEliminar